¿En qué consiste ?

Esta Convocatoria 100% gratuita es subvencionada y tiene por objetivo la adquisición y mejora de competencias profesionales de las personas trabajadoras desempleadas en la Comunidad de Madrid.
Esta convocatoria está dirigida prioritariamente a desempleados inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Requisitos de acceso

Personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo de la Comunidad de Madrid, que cumpla uno de estos dos requisitos:

• Título de Bachiller o equivalente. Asimismo, podrán acceder quienes posean un título de Formación Profesional de grado superior o un certificado de profesionalidad de nivel 3.
  • Experiencia profesional o formación específica en el ámbito profesional de la especialidad (debidamente acreditado).

Y, además, que pertenezcan a al menos uno de estos colectivos:

• Las personas desempleadas de larga duración.
  • Las personas jóvenes menores de 30 años.
  • Las mujeres.
  • Las personas mayores de 45 años.
  • Las personas con discapacidad.
  • Las personas en riesgo de exclusión, las mujeres víctimas de violencia de género, las víctimas del terrorismo, las personas trabajadoras retornadas, las personas perceptoras de la Renta Mínima de Inserción o del Ingreso Mínimo Vital y las personas LGTBI.

Nuestros cursos

- - Comunidad de Madrid / Online / Desempleados
Gratis
Esta acción formativa se ofrece al alumnado una especialidad formativa de la Familia Profesional de la Imagen y Sonido en el cual el alumnado podrá...

¿Qué te ofrecemos?

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.