Nuestras empresas colaboradoras.

Mejoramos continuamente  para dar la mejor calidad en vuestra formación

Nuestras empresas colaboradoras en la Escuela de Formación Profesional son socios clave que enriquecen la experiencia educativa de nuestros estudiantes y fortalecen nuestra conexión con el mundo laboral. Estas colaboraciones brindan oportunidades únicas para el aprendizaje práctico, pasantías, networking y posibles futuras contrataciones. Nos enorgullece contar con la participación de empresas líderes en diversos sectores, comprometidas con la formación de profesionales altamente capacitados. ¡Agradecemos profundamente su apoyo y colaboración en la preparación de la próxima generación de talentos en nuestra escuela!

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.